Un Viaje Digno de Nuestra Inversión Financiera.




Por Cynthia Cuevas


"La esperanza aplazada enferma el corazón, pero un anhelo cumplido es un árbol de la vida." (Proverbios 13:12 Traducción Amplificada (AMP))


"La implacable decepción te deja con el corazón desolado, pero un buen descanso repentino puede cambiar la vida." (Proverbios 13:12 La traducción del mensaje (MSG))


"Cuando el sueño de la esperanza parece prolongarse, la demora puede ser deprimente. Pero cuando por fin tu sueño se haga realidad, la dulzura de la vida satisfará tu alma." (Proverbios 13:12 Traducción de la pasión)


Hay mucho valor en las diferentes traducciones de la Biblia que se han desarrollado a lo largo de los siglos, Latin Vulgate, KJV, NJKV, NIV, Amplified, The Message, The Passion Translation, etc. Aún más valor adicional es, la traducción hebrea y griega que se usa en el Lexico. Todo pastor cristiano, evangelista y cualquier congregante o seguidor de Jesucristo puede buscar la explicación multidimensional de un pasaje, ya sea para un estudio, experiencia personal o revelación con respecto a la Palabra de Dios y su aplicación a su vida.


En raras ocasiones, se considera aceptable salir del ámbito de los recursos teológicos, pero hoy voy a utilizar la revista Forbes. Hace poco leí una joya de interpretación del proverbio anterior. El autor es Tim Maurer y él escribió un articulo titulado: "La esperanza aplazada enferma el corazón". Lo que me pareció interesante fue su perspectiva como planificador financiero. El hace referencia a la historia de Solomon, pero utiliza a su cliente que acaba de gastar su dinero, comprando un automóvil Lexus para explicar el valor de diferir el dinero de uno o el cumplimiento de disfrutar de la vida, aquí en el presente. [1]


Similar a su cliente, usted ha visto el valor en un viaje, la experiencia de su vida en Israel. Ya haz comenzado a enviar tu dinero para comenzar tu viaje a Israel. Algunos han estado hablando con sus planificadores financieros, preguntando cómo sacar dinero de su cartera, algunos pueden tener una Solicitud de Go Fund Me, otros pueden usar el dinero de las vacaciones de este año, otros están saliendo por fe y sacando de su presupuesto, orando para que Dios provea financieramente.


La pregunta es, ¿estás empezando a sentirte como el proverbio, “La esperanza diferida enferma el corazón? En el viaje de este año, para no perder la esperanza en el proceso, declara, hoy, "el anhelo cumplido es un árbol de la vida", a continuación, considere lo siguiente, "pero un buen descanso repentino puede cambiar la vida", por último, "Pero cuando por fin, tu sueño se hace realidad, la dulzura de la vida saturará tu alma ".


Oración: Dios no nos permitas

perder nuestra esperanza, mientras continuamos invirtiendo financieramente en nuestro viaje a Israel, solo entonces nuestro sueño se hará realidad y, sin duda, la dulzura de la vida satisfará nuestra alma. En el nombre de Jesús oramos, Amén.

Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon