Tiempo de Preparación

Updated: Apr 13, 2019

Despierta Despierta


Despierta, despierta, ponte tu fuerza, oh Sión; Ponte tus hermosas ropas, oh Jerusalén, la ciudad santa; Isaías 52: 1 ESV


¡Es un momento emocionante en el que estamos viviendo, si solo mantenemos nuestros ojos fijos en la carretera, caminamos y mantenemos nuestro corazón puesto en el destino, Jerusalén, la ciudad santa!


Al comenzar nuestro viaje, echamos un vistazo histórico al Profeta Isaías, quien vivió y profetizó en algún momento, entre los años 701 y el 681 AC.

Nuestro Señor Jesucristo vivió y cumplió la profecía de Isaías de que un Mesías nacería de una virgen, unos 700 años después de que las palabras salieron de la boca de Isaías, Mateo 1: 18-25 con el nacimiento de Jesús alrededor del 6 y 4 A.C.. ¡Se convirtió en la realidad de Isaías!


Jesús a la edad de 30 años, leemos: "Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa y lo puso en el pináculo del templo". Mateo 4: 5 NVI


¡Imagina la realidad de ver el pináculo del templo donde podría haber sido esa reunión! El diablo no tiene nuevas tácticas. Él te llevará a un lugar en tu propia vida, una verdadera especie de pináculo. Podría ser en su iglesia, podría ser en la casa de un amigo o incluso cuando estás solo en oración en la cima de un pináculo que has escalado. Su método sigue siendo el mismo.


-Tentación. Recientemente, escuché a alguien decir que no podra ir a Israel porque tiene otros planes de viajar con amigos.


-La tentación de renunciar, abandonar y justificar lo que una pequeña voz podría decirte en al oído. "Le debes miles de dólares al IRS, ¿cómo puedes pensar que puedes permitirte ir a Israel?"


La realidad de Jesús es que nació, vivió y realizó las obras de su Padre. El fue crucificado a la edad de 33 años y resucitó al tercer s. Yo quiero vivir la experiencia de un viaje inolvidable! ¡Esa es mi realidad!


Aunque pareciera imposible, surrealista o irreal, el hecho es que nosotros, los que hemos dado ese paso de fe y seguimos haciendo nuestros pagos mensuales, haremos un recorrido por la historia de la Tierra Prometida. Aun si esto no es suficiente motivación e inspiración para mantenerte en el camino recto de la fe, cuando la gente te diga que este no es el momento para que vayas (lo que te haga dudar), piensa en esto.


"Israel, es donde se manifestara lla Nueva Sión (Nueva Jerusalén) y la profecía tambien nos indica que la última batalla de Armagedón y el Reinado de los Mil Años se llevará a cabo cuando los santos regresemos con Jesucristo.


¿Cuál será tu realidad?

0 views

Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon