La FE un asunto sencillo

"Llamó a un niño pequeño y lo colocó entre ellos. Y dijo:" En verdad te digo que, a menos que cambies y te conviertas en un niño pequeño, nunca entrarás en el reino de los cielos. Por lo tanto, quienquiera que tome la humilde posición de este niño es la más grande en el reino de los cielos ". Mateo 18: 2-4


La fe es un asunto sencillo y la vez poderoso. Es tan sencillo y tan libre de complejidades dogmáticas que aun un niño no lo demuestra es su inocencia.

Entonces, ¿qué nos hace pensar que es difícil tener fe? La carne, sí, la carne, esos impulsos que nos exigen satisfacción inmediata. Esa necesidad en nosotros que quiere resultados rápidos, comida rápida, sanidad inmediata ... el punto el claro. ¿Qué tal seguir el consejo de Pedro (1 Pedro 1:5-7)? Permita que su fe esté acompañada de paciencia. FE Y PACIENCIA. La fe es creer lo que solo el espíritu puede visualizar. La paciencia es la paz interior que nos mantiene alineados durante el proceso de alcanzar la visión.


Hoy oramos por el gozo y el privilegio de la fe en cada uno de nosotros en nuestra comunidad WAV. Que tu fe sea libre de visualizar todas la maravillas que Dios tiene para ti en Israel. Que el fruto de la paciencia te mantenga centrado y firme en el proceso para llegar allí. Oremos los unos por los otros. Oremos por la paz de Jerusalén.



¡Que tengas una semana bendecida! Shalom!

0 views

Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon