YO

por Jenny Lopez Lowe

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro." Hebreos 4:16


Vivimos en un mundo donde nuestra identidad es un misterio. Donde si no sabemos quiénes somos, terminamos viviendo una vida que refleja lo que los demás piensan de nosotros. Nuestra verdadera identidad se encuentra en Uno que nos ve con el propósito divino para el que fuimos creados. Allí, en el conocimiento de Dios, por medio de Jesucristo, encontramos el misterio revelado: Nuestra identidad. En otras palabras encontramos la certeza de nuestro:


-proposito divino

-llamado

-nuestra parte activa y transformadora en su Reino


Su amor y su gracia son un recordatorio interminable al cual podemos acudir. No importa tu edad, tienes una oportunidad de descubrir y vivir en tu propósito. Cada mañana que abres tus ojos, es una fresca oportunidad de despojarte de falsas identidades que te oprimen o distraen. Lo primero que debes hacer es hablar con Dios y preguntar, "Señor quien soy?" Te preguntaras, "pero si yo soy Cristiano, soy una buena persona," o te haz convencido que la vida es asi: con sube y bajas emocionales, con relaciones frágiles...etc.

Si la vida que vives dia con dia es una donde abunda el desanimo, la ansiedad, la incertidumbre, el enojo, el abandono, la manipulación, la competencia, el control, y la frustración, te invito a que te acerques a Jesus y le preguntes:

"Padre, quien so yo?

Te aseguro, que en ese mismo momento empezara un proceso de identidad en tu vida.


OREMOS:

Padre, gracias por el acceso que tengo a ti. Gracias por tu amor que esta presto a rescatarme. Reconozco que me he acostumbrado a una vida sin sabor, una vida rutinaria que carece de sentido. Perdóname, te pido que cambies el rumbo de mi destino hoy. Te necesito. Muéstrame quién soy en ti. En tu nombre Jesus amen.

0 views

Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon