Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon

"Visitar Israel siempre fue un sueño tan precioso, casi pensé que nunca se cumpliría. ¡Pero los planes de Dios eran diferentes! Hoy, los invito a convertir su sueño en un testimonio. Sé que su experiencia en Israel lo cambiará para siempre. lo hizo por mí ".


Jenny Lopez Lowe

Women Add Value Inc.

"En cuanto al extranjero que no pertenece a tu pueblo Israel, pero que viene de una tierra lejana por tu nombre, porque oirán tu gran nombre y tu mano poderosa y tu brazo extendido, cuando vengan y oren hacia este templo. , Entonces oye del cielo, tu morada. Haga lo que el extranjero le pida, para que todos los pueblos de la tierra puedan conocer su nombre y temerle, al igual que su propio pueblo Israel, y puedan saber que esta casa que he construido lleva su nombre. "   1 Reyes 8: 41-43
 

¿Estás listo para experimentar la Tierra Santa?
Tu tiempo ha llegado! Este viaje único
avivará tu identidad en Cristo.

Nuestro viaje de diez días a Israel comienza en la costa mediterránea. Visitaremos las ciudades históricas como Caesarea, Haifa y el Monte Carmelo, donde admiraremos las magníficas vistas de Haifa y el Mar Mediterráneo oriental. Además, caminaremos por lugares bíblicos en las regiones de Tiberíades, el río Jordán, Magdala y Caná de Galilea, alli, las parejas pueden renovar los votos matrimoniales.

En Jerusalén, viajaremos en el tiempo para ver, escuchar y sumergirnos en lugares significativos donde nuestro Señor Jesús ministró y demostró el poder del reino de Dios. Estos lugares incluyen el Monte de los Olivos, el Jardín de Getsemaní, elSanto Sepulcro, el Barrio Judío y el Muro Occidental.

Estos son solo algunos de los maravillosos lugares que completarán nuestro viaje.